29 octubre, 2015

Términos y Condiciones

POLITICAS DE VENTA

Los Precios NO INCLUYE IVA. por lo tanto se le agregará en el momento de su cuantificación de su compra, las serán cantidades se registraran en pesos mexicanos. en el caso que se indique que los precios sean en otra moneda que no sea de nuestro país, se tomara en cuenta el tipo de cambio de el día en que se efectúe la operación. Las cantidades y modelos sujetos a cambios sin previo aviso. Términos de garantía consultar sección respectiva o con el fabricante. En VICAS GRUPO EMPRESARIAL tenemos venta de computadoras y accesorios de diferentes marcas, entregamos equipo de cómputo y periféricos en todo México.

IMPORTANTE: En Vicasge hacemos grandes esfuerzos por proveer especificaciones y descripciones precisas de todos los productos, sin embargo Vicasge no garantiza ni se hace responsable por errores en la información incluyendo precio, descripción, imágenes, especificaciones o presentación de los productos en este sitio. Vicasge no puede garantizar la disponibilidad de paquetes especiales armados por los fabricantes que incluyen accesorios de regalo en la compra de un producto en particular. Vicasge no se hará responsable por incidentes, consecuencias o daños originados por la precisión contenida en este Sitio. Nombre de productos y fabricantes son usados sólo con el propósito de identificación de los mismos. Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo del fabricante elegido.

POLITICAS DE ENVÍO

elegibles, el Envío Gratis puede no ser válido si el peso total del envío es muy alto. Se considera un envío a todos los productos que salen de un mismo almacén, en caso de productos que salen de distintos almacenes, el peso y costo de cada envío se calcula por separado.

Si usted desea adquirir este producto, por favor asegúrese que haya verificado compatibilidad con su sistema visitando el sitio del fabricante. Vicasge no asumirá la responsabilidad ni aceptará devoluciones por artículos comprados que no sean compatibles con su configuración. Para más información visite nuestras Políticas y Condiciones de Venta. Las órdenes con existencias colocadas y pagadas normalmente se envían de 2dos a 3 tres días hábiles. en caso que sea urgente no hay problema se entregará a la brevedad posible, pero tendrán un cargo por la entrega.  Pero si ya fueran clientes llamemos de casa, no hay cargo. ó Su orden se enviará del almacén más cercano a Usted que tenga existencias. Enviamos principalmente por Multipack , DHL ó Algún otro medio .

POLITICAS DE DEVOLUCION

Es importante que si usted no conoce el producto ò tiene alguna duda de lo que va a comprar haga las preguntas antes de solicitar el producto.
Toda devolución causara un cargo del 20%
Para devolver producto tiene que ser autorizado por el Gerente de Sucursal ò Gerente de Ventas.
El producto deberá de ser revisado por el departamento de servicio técnico debiendo estar en perfectas condiciones con su envoltura y empaque original así como manuales, drivers, sellos, software y acc. originales)
No se aceptan devoluciones de productos sobre pedido ( No de línea )
No se aceptan devoluciones de producto que están obsoletos
No se aceptan devoluciones que no vengan completas, en perfectas condiciones.
No se aceptan devoluciones después de 5 días de facturadas
No se devuelve dinero se elabora nota de crédito la cual puede aplicar para sus compras posteriores.

POLITICAS DE GARANTIA

 
Procedimiento de Garantías: PARA CLIENTES ACTIVOS SOLAMENTE 
Para ser un cliente activo no tienes que dejar de comprar en 2 meses consecutivos.
Para ser un cliente no activo es porque dejaste de comprar en 2 meses consecutivos.
Para empezar a realizar su garantía es indispensable presentar copia de pedido o de la solución de orden de servicio donde se encuentre él numero de serie del producto que se trae y este dentro del plazo de duración de la garantía
( La Garantía Comienza a partir de la fecha de la Factura )
Todo producto enviado a garantía es indispensable que se especifique detalladamente la falla presentada para agilizar el tiempo de respuesta.
Para productos especiales o sobre pedido la garantía no será al cambio ( Solo se cambiara si el fabricante lo cambia ) ni se elaborara nota de crédito ( Solo se hará nota de crédito si el fabricante nos elabora nota de crédito )
se tendrá que mandar con el fabricante para su reparación ò cambio.
Todos los monitores LCD de la marca que sean para que el proveedor lo considere como garantía tienen que tener como mínimo 5 píxeles dañados menos de esos píxeles no procede la garantía.
Todos los productos que vende Vicasge ( Excepto los productos que son sobre pedido ) se cambiara por uno nuevo ò nota de crédito cuando el producto este nuevo y siempre y cuando la compra no tenga mas de 48 horas en caso local y 72 horas caso foráneo.
Las Impresoras, monitores y productos Epson, Samsung, HP, Lexmark, Benq, LG, Aopen así como todos los productos que existen centros de servicio en la Republica Mexicana por el fabricante ó proveedor de Vicasge,
las garantías serán en los centros de servicio autorizados para cada marca ya que de no ser así pierden su garantía de fabrica. Solicitar a Soporte Técnico de Vicasge la información de estos ò checar la hoja web del fabricante).
Para agilizar el tiempo de respuesta de sus garantías es importante que los productos vengan completos ( Caja, Empaque, Manuales, Drivers, Cables Etc.).
Para reclamación de productos con faltantes o daño físico solo se revisaran los casos en que se presente a las 24 horas de facturados (Caso de Clientes locales) en caso de clientes foráneos será de 72 horas
y se evaluara si procede ò no procede cada caso.
La garantía de algunos productos será en los centros autorizados del fabricante ya que de no ser así pierde su garantía de fabrica ( Solicitar a Soporte Técnico de Vicasge la información de estos ò checar la hoja web del fabricante )
 estos productos serán señalados claramente en esta política.
El departamento de servicio técnico no se hará responsable de todas las partes, accesorios ò periféricos no detallados en la orden de servicio.
Para recoger sus productos de garantía es indispensable presentar la orden de servicio.
Todos los productos no recogidos después de 30 días de la resolución de la garantía la empresa no se hará responsable de los mismos.
Los fletes por concepto de garantía serán a cargo del cliente.
La garantía será nula en los siguientes casos Todo producto que presente daño físico ( Roto, Quemado, Golpeado, Intervenido, adicionar etiquetas que afecten el funcionamiento del producto ò con Sellos Violados) no procederá la garantía.
La garantía no aplica para desgaste normal ò uso inadecuado del producto. Por ningún motivo se tramitaran garantías de productos donde el plazo de garantía haya terminado.
La garantía no incluye resolución de conflictos de configuración de Software ò mal instalado, la revisión y solución de los mismos causaran un cargo estimado por el departamento de Soporte Técnico.
Vicasge no se hace responsable por la información contenida en los discos duros por lo que Vicasge recomienda respalde su información.
Share